Le desvalijó la casa a su vecina y fue detenido
Domingo 25 de febrero 2024

Le desvalijó la casa a su vecina y fue detenido

Redaccion Avances 11/02/2024 - 12.07.hs

Una vecina del barrio Villa del Busto denunció que le desvalijaron de su casa varios electrodomésticos. El autor del robo fue uno de sus vecinos, que tras una orden de allanamiento, los efectivos policiales

 

encontró los objetos denunciados por la damnificada.

 

Según fuentes policiales, un móvil de la Seccional Segunda al llegar a las calles Chaco y Río Negro son interceptados por la víctima que tiene su vivienda sobre Chaco al 700. En ese sentido, la mujer relató a

 

los efectivos que al llegar a su casa, constató que le dañaron la reja de una ventana que se encuentra en la parte trasera de la casa. La mujer detalló que le habían robado dos máquinas de coser industriales, una impresora láser, un televisor LED de 32 pulgadas marca Samsung y un aire acondicionado.

 

Por este motivo, los efectivos policiales de la Seccional Segunda iniciaron la investigación y al entrevistar al vecino de la víctima, un hombre de 31 años, este se puso agresivo y fue demorado.

 

Ese sentido, las fuentes policiales comentaron a LA ARENA que se solicitó una orden de allanamiento para ingresar a la casa del vecino, y en horas de la tarde del sábado, al ingresar hallaron los elementos

 

denunciados, dos máquinas de coser y la impresora.

 

Además, durante el allanamiento, lograron dar con una bicicleta que había sido denunciada por robo en un complejo de departamentos en la calle Raúl B. Díaz al 500 y un arma de fuego calibre 32 largo.

 

En tanto, señalaron que los damnificados reconocieron los elementos. Por último, indicaron que la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad formalizó al hombre con 30 días de prisión preventiva.

 

 

Intento de robo.

 

En otra situación, el personal de la misma Seccional demoró a un hombre de 37 “con varios antecedentes delictivos”, por intentar robar en una vivienda sobre la calle Almirante Brown al 700.

 

Según informaron fuentes policiales, el sábado luego de las 13 horas, son avisados por una pelea en Neuquén al 300. El arribar un móvil policial, entrevistan a un joven de 19 años que relató que un hombre había

 

querido ingresar por un portón y una ventana del frente de la casa. En ese sentido, el joven contó que al percatarse, lo persiguió y lo alcanza sobre la calle Neuquén.

 

Allí comienzan a discutir, se pelan y el hombre de 37 años lo lesiona. Por este motivo, el hombre es demorado y se le inició una causa por “hurto en grado de tentativa” y por lesiones.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?