Viernes 09 de mayo 2025

Le pegaron un botellazo

Redacción 04/02/2025 - 00.15.hs

Un joven de 18 años fue hospitalizado luego de recibir un botellazo de vidrio en la cabeza en la localidad de Toay. El sospechoso de la agresión es un adolescente de 17 años.

 

Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que todo ocurrió cerca de las 2.43 de la mañana, en la intersección de Boulevard Brown y Humaitá. En el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental de Toay encontraron a un joven de 18 años que estaba tendido en el suelo, con el rostro ensangrentado, producto de un golpe que recibió en la cabeza con una botella de vidrio.

 

Ante esto, convocaron de inmediato a una ambulancia del hospital Segundo Taladriz, que lo trasladó al hospital René Favaloro “para realizarle estudios. Una vez que se constató que estaba fuera de riesgo, retomó al hospital de Toay y recibió el alta médica”. Las fuentes consultadas indicaorn que solo sufrió una “herida cortante pequeña sobre su cabeza”.

 

La víctima fue entrevistada por los efectivos, quienes le tomaron la denuncia penal. Allí, señaló como el presunto autor a un adolescente de 17 años. El mismo ya fue notificado de la causa en su contra por “lesiones” y está en libertad.

 

'
'