Le pidieron un vaso de agua y le robaron
Este lunes por la tarde un hombre fue abordado por una pareja y le robaron un teléfono celular. El damnificado fue engañado por una mujer, que se acercó a pedirle un vaso y en ese momento apareció por detrás el cómplice que lo golpeó con una arma de fuego de plástico en la cabeza.
Todo ocurrió por la tarde a las 15.30 horas en una casa ubicada en la calle Neuquén al 1.500. Fuentes policiales informaron a LA ARENA que un hombre de 62 años relató a los efectivos que una mujer se acercó “a pedirle un vaso de agua”. En ese momento, el hombre “la hace ingresar a la vivienda y por detrás aparece otro hombre”.
Las fuentes relataron que “se trenzaron en un forcejeo y con un arma de fuego de juguete, lo agredió en la cabeza”. Los voceros aclararon que el damnificado explicó que era de “juguete” el arma “porque sintió que era de plástico”.
El golpe en la cabeza “no le causó lesiones” pero igualmente solicitaron la presencia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar. Durante el forcejeo, el hombre les dijo “que tenía una cámara en la casa y se retiraron”, explicaron. Por último, las fuentes detallaron que le “sustrajeron un celular marca Samsung” y que en el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad.
Artículos relacionados
