Llaman a cubrir unidades curriculares
Desde este lunes y por el término de cinco días hábiles se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir Unidades Curriculares en la Extensión Áulica de Realicó. Las mismas corresponden al Profesorado de Educación Primaria (Nivel Superior) - Ciclo Lectivo 2025.
El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Nivel Superior y la Dirección de Recursos Humanos, informó que entre las vacantes a cubrir (interino a término) se encuentra Pedagogia (anual), que requiere como perfil “un/a profesional con título docente en Pedagogía (Específico Anexo 1 – Punto 2), Ciencias de la Educación (Específico Anexo 1 – Punto 2) y Psicopedagogía (según Resolución Nº 1318/18)”.
Por otro lado se encuentra Práctica I: Instituciones y Contextos (anual), para la que se requiere “un/a profesional con título docente en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicopedagogía (según Resolución Nº 1318/18)”. En tanto, también se busca cubrir Las Ciencias Sociales en la Educación Primaria (cuatrimestral), para la que se necesita “un/a profesional con título docente en Ciencias Sociales, Geografía, Historia, Ciencias Políticas, Antropología, Ciencias Antropológicas, Sociología (según Resolución Nº 1318/18)”.
El listado continúa con Alfabetización Académica (anual). En este caso, el perfil requerido es “un/a profesional con título docente en Lengua (Específico Anexo 1 – Punto 2), Literatura (Específico Anexo 1 – Punto 2), Letras (Específico Anexo 1 – Punto 2) Filosofía, Ciencias de la Educación (según Resolución Nº 1318/18)”.
También figura Filosofía (cuatrimestral), para lo que se busca “un/a profesional con título docente en Filosofía (Específico Anexo 1 – Punto 2), Ciencias de La Educación y Pedagogía (según Resolución Nº 1318/18)”. El último es Las TIC y la enseñanza (cuatrimestral), cuyo profesional debe contar con “título docente en Tecnología de la Información y la Comunicación (Específico Anexo 1 – Punto 2), Computación, Informática y Tecnología (según Resolución Nº 1318/18)”.
Artículos relacionados