Destrozaron una vidriera y se llevaron un maniquí
Un ladrón destrozó la vidriera de una tienda de ropa, ingresó y se llevó un maniquí con varias prendas de vestir.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió hoy lunes a las 5.30 de la mañana en un local ubicado en Raúl. B. Díaz y Catamarca.
En ese momento, un desconocido rompió la vidriera de la tienda, entró y se llevó un maniquí con un conjunto de buzo y pantalón marca Puma, una campera y otras prendas de vestir.
Por causas que se tratan de establecer, y según el relato de la Policía, mientras escapaba el delincuente abandonó el maniquí con la ropa en un baldío situado en la calle Catamarca entre Joaquín Ferro y Raúl B. Díaz.
Agentes de la Seccional Segunda iniciaron un trabajo de campo para dar con el ladrón y con la ropa. "La dueña del local se acercó al lugar y constató el faltante", aportaron desde las fuerzas de seguridad.
Tras recorrer la zona, los policías, en ese momento, recuperaron el maniquí y la ropa robada que será entregada a su dueña mientras buscan el paradero del ladrón que por el momento permanece prófugo.
Artículos relacionados