Lunes 05 de diciembre 2022

Dozer, gratis, para celebrar la llegada de la primavera

Redaccion Avances 19/09/2022 - 15.27.hs

El reconocido freestyler, oriundo de la provincia de Buenos Aires, Juan Matías Varela, mejor conocido como "Dozer", llegará a Santa Rosa para presentarse, de manera gratuita, en la laguna Don Tomás, para los festejos del Día de la Primavera y de las y los estudiantes. 

 

Las autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa organizaron para este miércoles la ya tradicional celebración juvenil que se llevará a cabo a partir de las 14 donde habrá shows de artistas, y bandas de diversos géneros. 

 

A su vez, las y los vecinos podrán disfrutar de distintos géneros, durante los festejos del Día de la Primavera, como por ejemplo folclore, cuarteto, cumbia y freestyle. 

 

"Hay opciones variadas para todos los gustos, vení a recibir con nosotros una de las estaciones más lindas del año", sostuvieron desde la comuna. 

 

RAP DE BUENOS MODALES.

 

Los organizadores confirmaron que estará presentes Vale Rodríguez de Parera, con su repertorio de folclore, la banda rockera Questo Quelotro, y La Banda Fina y Facu Gutiérrez, con lo mejor del cuarteto.

 

La jornada tendrá un broche de oro con la presentación de Dozer, uno de los raperos más conocidos del país.

 

Dozer es conocido por su participación como Gallo en diversos eventos como la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional de Argentina 2012, 2013, 2016, 2017, 2018 y 2019. A su vez, participó en la Ego Fest, Hablemos de Rap, Halabalusa, y El Quinto Escalón, entre muchos otras competencias.

 

El mayor logro de su carrera fue consagrarse campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Argentina 2018. Es también conocido por ser uno de los freestylers más devotos a una religión, en el caso de Dozer, el cristianismo. Motivo de esto, es muy complicado ver a Dozer soltar algún insulto.

 

FOTO: INFOBAE. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?