Viernes 24 de junio 2022

Llegan "Los Espíritus" a La Pampa

Redaccion Avances 11/05/2022 - 15.14.hs

La ya hoy reconocida banda porteña de rock independiente, "Los Espíritus", vuelve al territorio pampeano para presentar su música en el marco de un gira que los llevará por diversas localidades del centro del país. 

 

El grupo, que sufrió un freno de su actividad, volvió este año a subirse a los escenarios argentinos con su formación original. 

 

El grupo dará a conocer las canciones de sus numerosos discos que alcanzaron aceptación sobre todo en el ámbito de la música independiente y luego se fueron masificando hasta pisar firme en la escena del rock nacional. 

 

Según su página oficial de Facebook, "Los Espíritus" tocarán el jueves 23 de junio en el Teatro El Cielito de Tandil, el viernes 24 de junio en el Teatro Rossinni de Bahía Blanca, y el sábado 25 de junio en el club Guardia del Monte de Toay donde días atrás se presentó la banda uruguaya No te Va a Gustar. 

 

La banda ya estuvo en suelo pampeano en el 2018 con una recordada presentación en el Jockey Club de esta ciudad ante un buen número de seguidores y seguidoras de los distintos puntos de la provincia. 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?