Miércoles 05 de octubre 2022

Llegan pescados y lácteos "Mamuu" al Mercado Municipal con packs de ofertas

Redaccion Avances 23/09/2022 - 16.00.hs

Mañana habrá novedades en el Mercado Municipal de Santa Rosa, en principio, que como anticipó el gobernador Sergio Ziliotto hace una semana, se inaugurará un nuevo puesto con productos lácteos de "Mamuu". La empresa provincial ofrecerá leche entera, leche parcialmente descremada, dulce de leche, leche chocolatada y yogur bebible de distintos sabores.

 

En ese contexto, las personas que se acerquen al Mercado, podrán acceder a cuatro packs promocionales con diferentes ofertas. El Pack 1 incluye dos leches más un dulce de leche de medio kilo por $500. El Pack 2, que contiene tres yogures (sabores a elección) por $500.

 

El tercer pack consta una leche más dos leches chocolatadas a $500. El cuarto pack incluye un dulce de leche de medio kilo, dos yogures (sabores a elección), una leche chocolatada, una leche entera y una descremada a $1000. Estas ofertas son posibles gracias a la articulación del Municipio santarroseño y el Ministerio de la Producción Provincial, a través del Ceret.

 

Pescados frescos.

 

Otra novedad para mañana, será la venta de pescado fresco, directo del puerto. Las ofertas para este producto son: un kilo de merluza más 10 medallones de merluza por $1800; 10 medallones de merluza por $800; 10 medallones de merluza y espinaca por $900.

 

Además, estarán presentes, como en cada jornada, los puestos de productores locales junto a las frutas y verduras del Mercado Central. Se recuerda que el predio abre sus puertas a las 9 de la mañana. El Municipio invita a llevar bolsas propias, para evitar la proliferación de residuos, como parte de la Campaña "Santa Rosa Ambiental".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?