Lonquimay: licitarán construcción del CDI

Redacción 29/11/2021 - 02.00.hs

En la Casa de la Cultura de Lonquimay, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia llevará a cabo mañana, a las 9, la licitación pública para la construcción de un edificio donde funcionará el Centro de Desarrollo Infantil (CDI). La obra, que financia Nación, cuenta con una inversión de 38.250.324 pesos y un plazo de ejecución de 240 días.

 

El CDI va a brindar un espacio diseñado para la atención integral de la primera infancia, donde niños y niñas a partir de 45 días a 3 años podrán recibir educación inicial, alimentación balanceada, salud preventiva, apoyo psicológico y estimulación, como también un espacio de apoyo para padres.

 

El edificio se va a construir en la esquina de las calles Roca e Italia, basado en arquitectura moderna, funcional y luminosa, con salas según las edades y espacios de recreación al aire libre y contarán con deambulatorio, cocina, administración con baño privado, lactario, sanitarios, baño para personas con discapacidad, patios de juego y circulación que comunica a todos los espacios.

 

Buen contribuyente.

 

Por su parte, la municipalidad lanzó el premio al Buen Contribuyente. Si el miércoles 1 de diciembre el frentista o comercios están al día con todos los impuestos, participan frentistas por tres premios: un año de 100% de impuestos pagos y tres premios: un año de 50% de impuestos pagos; y comerciantes por dos premios: un año de 100% de licencia comercial y dos premios: un año de 50% de licencia comercial.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?