¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Martes 23 de diciembre 2025

Los pararon cuando llevaban una moto robada y les encontraron drogas

Redaccion Avances 23/12/2025 - 22.35.hs

Efectivos de la Seccional Primera de Santa Rosa atraparon a dos hombres mientras llevaban una motocicleta robada. Cuando los requisaron, a uno de ellos le encontraron marihuana fraccionada en envoltorios y cocaína.

 

Según relataron fuentes policiales a este diario, todo ocurrió cerca de las 19:14 horas, cuando los policías fueron advertidos sobre dos hombres que iban caminando por calle Urquiza en dirección a Yrigoyen, llevando a tiro una motocicleta Honda XR roja. 

 

Acude al lugar personal de la Seccional Primera, y cuando los hombres se dan cuenta de la presencia policial, abandonaron la moto y se dieron a la fuga a pie.

 

Los efectivos lograron interceptar a unos de ellos, mayor de edad,  y solicitaron la colaboración de móviles de las seccionales Tercera y Segunda, para hacer seguimientos por patios de las inmediaciones. De esta manera, se logró dar con el segundo de los involucrados. Ambos fueron trasladados a la comisaría Primera.

 

En cuanto a la moto, intervino personal de la Agencia de Investigación Científica, para realizar las pericias y fotografías correspondientes.

 

Más tarde, pudieron determinar que el rodado había sido sustraído de un domicilio de la calle Urquiza al 400. "Se encontraba en el interior de un garaje, sin medida de seguridad", agregaron los policías. Se secuestraron también las prendas de los dos involucrados.

 

Además, tuvo que intervenir personal de Toxicomanía, quienes secuestraron marihuana y cocaína, que estaban en poder de uno de los autores. Las fuentes policiales detallaron que llevaba unos 13 envoltorios de cannabis, con un peso total de 28 gramos.

 

Luego, se recibió la denuncia del dueño de la moto y se hizo el reconocimiento y la restitución de la misma. Las fuentes agregaron que esperan el testimonio de testigos y la pericia técnica que se le hizo al rodado.

 

Además participó el Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera, que se encargó de secuestrar y analizar filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.

 

'
'