Jueves 02 de febrero 2023

Las defensas dieron su teoría, hubo un cuarto intermedio, y declara el padre del niño

Redaccion Avances 10/11/2022 - 15.21.hs

Avanza el juicio por el crimen de Lucio Abel Dupuy que se desarrolla este jueves a la mañana en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. 

 

De acuerdo con fuentes tribunalicias consultadas por LA ARENA, las respectivas defensas ya dieron su teoría del caso. 

 

Luego, los jueces del tribunal, Aníbal Olié, Alejandra Ongaro y Daniel Sáez Zamora solicitaron un cuarto intermedio. 

 

Tras el receso judicial, confirmaron las mismas fuentes, comenzó a declarar el primer testigo, Christian Dupuy, padre de Lucio. 

 

Horas antes de dirigirse a la Ciudad Judicial de Santa Rosa, Christian difundió unas palabras en sus redes sociales. 

 

"Quería contarles como estoy, mañana (por este jueves) es el día que comienza el juicio, y es una mezcla de emociones y sentimientos. Pero estoy muy tranquilo por el simple hecho de que voy a ir a decir toda la verdad y sin nada que ocultar, y también con el respaldo de que esto va a ayudar a que se haga justicia por Lucio, por un lado eso y por otro lado nosé como voy a reaccionar al verles la cara y a escuchar las atrocidades que sufrió Lucio", escribió el padre. 

 

Y amplió: "siento que estoy preparado pero del dicho al hecho hay un largo trecho y mis emociones pueden jugar en mí contra y puedo llegar a quebrar. Mañana jueves es un día importantísimo, y a toda esa gente que está organizándose para ir al palacio judicial quiero decirles que les agradezco con todo mí corazón que lo hagan, porque realmente los necesito ahí afuera apoyándome va a ser una contención muy importante para mí, pero les pido que no generen disturbios para no entompercer el juicio cualquier tipo de traba esto se va a alargar y lo que queremos es que la sentencia sea lo más rápido posible. Gracias a todos los que apoyan". 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?