Más de 300 jóvenes para 15 puestos de trabajo
El "Jardín Cervecero" de la avenida San Martín lanzó una convocatoria para cubrir un plantel de 15 trabajadores de cara a la temporada de verano. Desde dos horas antes de la convocatoria hubo gente haciendo fila para tener su entrevista.
Desde el local gastronómico que abre cada año para la temporada de verano, señalaron que "tenemos que conformar un plantel de aproximadamente 15 empleados. Son cuatro mozos fijos y un franquero, una persona para la caja, cuatro para la cocina, personal de limpieza para los distintos turnos".
"Las entrevistas arrancaban a las 10 de la mañana, y desde las 8:00 ya había gente haciendo fila. Así que David y Victoria que eran los encargados de las elección empezaron antes, 8:45 aproximadamente a entrevistar gente. Anotamos a más de 300 personas para cubrir la demanda de los 15 puestos que tenemos", explicaron desde el Jardín Cervecero.
La larga fila de personas que por momentos daba la vuelta por la calle Urquiza es un reflejo de la necesidad de trabajo que la crisis actual genera en los más jóvenes.
Artículos relacionados
