Martes 21 de mayo 2024

Choque fatal en la "Loma de Utracán": mejora la sobreviviente

Redaccion Avances 02/06/2023 - 15.05.hs
La adolescente, que iba en el auto, que este domingo chocó un camión, en la "Loma de Utracán", sobre la ruta 9, mejora de manera favorable en el hospital Lucio Molas de la ciudad capital pampeana.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la joven, que iba a bordo del Kia Sephya, modelo 94, junto a su familia, que murió de manera trágica, continúa en estado estable, en el área de Terapia Intensiva del centro asistencial santarroseño.

"Tuvo una leve mejoría, un momento de posible conciencia, pero luego siguió descansando con medicación", ampliaron los voceros.

ACCIDENTE.
 
El accidente sucedió a las 6.55 de la mañana.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 293, en la denominada "Loma de Utracán", el auto chocó contra la parte trasera de un camión repartidor de frutas y verduras que iba por la misma ruta pero más adelante.
 
Como consecuencia del impacto, cuatro de los cinco ocupantes del Kia perdieron la vida en el acto mientras que una mujer joven sufrió graves heridas por lo que fue internada de urgencia en el hospital Padre Buodo de General Acha.
 
 
 
'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?