“Milei debería ser el primer detenido”
"Milei debería ser el primer detenido", afirmó esta mañana el diputado nacional de Unión por la Patria, Ariel Rauschenberger, tras asistir al encuentro con la Coordinadora de Jubilados y Jubiladas donde ratificaron su intención de rechazar el veto presidencial. Rauschenberger estuvo acompañado de la diputada nacional pampeana, también de Unión por la Patria, Varinia Marín.
"Nos hicieron la invitación a todos los diputados nacionales, pero vinimos nosotros nomás, en esta lucha que están manteniendo los jubilados en todo el país y la situación de jubilados pampeanos que están siendo afectados por las políticas del gobierno nacional y su decisión de no pagar la deuda que tiene con la Caja Federal Provincial", dijo Rauschenberger a LA ARENA.
Y amplió que en cuanto a la situación parlamentaria contaron cómo fue el trámite legislativo para aprobar las leyes y sobre la posibilidad de realizar una sesión en Diputados para rechazar los vetos a la ley de jubilaciones y la emergencia en discapacidad.
"El primer detenido creo que tenía que ser el presidente. Porque hoy hay déficit fiscal. No hay equilibrio fiscal en la Argentina. Lo dijo el Fondo Monetario Internacional en el reporte último, en esta revisión que hizo, dijo que si se contabilizaban los intereses de las LECAP, había un déficit del 1,2 del PBI”, sostuvo el legislador nacional.
Artículos relacionados