¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Lunes 23 de marzo 2026

Motociclista fue chocada por camión

Redaccion Avances 17/02/2025 - 18.07.hs

Una motociclista fue colisionada por un camión este lunes al mediodía en el barrio Colonia Escalante de Santa Rosa. La conductora fue trasladada al Hospital Evita por los golpes que sufrió.

 

Fuentes policiales informaron a LA ARENA que a las 11.58 horas el Cecom comunicó un siniestro vial en la intersección de las calles Allan Kardec y Neveu.

 

Los voceros policiales detallaron que en el hecho estuvieron involucrados una motocicleta Motomel 110.cc y un camión Ford F7000. En ese sentido, relataron que la motociclista circulaba por la calle Allan Kardec “en el sentido vehicular”, y en la intersección con Neveu, es “colisionada” por el camión que transportaba materiales de construcción, conducido por un hombre que transitaba por la última calle mencionada con un sentido de oeste a este.

 

Por otra parte, informaron que al lugar del siniestro se acercó el Servicio de Emergencia Médica (SEM) y el personal médico trasladó a la conductora “hacia el Hospital Evita” donde le realizaron “placas”.

 

 

'
'