Sabado 14 de mayo 2022

Mujer murió tras vuelco en la ruta 1

Redacción 07/01/2022 - 10.30.hs

(General San Martín) - Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en la ruta provincial 1, con el cruce camino vecinal que se dirige a la salina, donde hay una peligrosa curva.

 

La Comisaría Departamental de General San Martín informó a La Arena que en se iniciaron actuaciones judiciales por "S/ Homicidio Culposo por Conducción de Vehículo" con intervención de la Fiscal Paula Soledad Duscher, tras solicitarse presencia policial en horas de la mañana, por un vuelco en ruta 1 kilómetro 395, sector denominado cruce camino a La Salina.

 

Al arribo de la dotación policial, junto a personal Hospital local, se constató por parte del médico del nosocomio, el deceso de una mujer mayor de edad, que viajaba en asiento de acompañante, en auto Renault Clío que presentaba daños correspondientes a un vuelco, circulando el mismo al momento del siniestro por ruta Provincial 1 de cardinal Norte a Sur, produciéndose un vuelco al finalizar carretera asfaltada e iniciar la ruta de tierra y curva.

 

El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad, fue derivado al Hospital Padre Buodo de General Acha a fin de establecer lesiones y realizar restantes diligencias. Mientras que la pareja involucrada posee domicilio en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz.

 

Se constituyó en el lugar personal de Agencia Investigación Científica MPF III Circunscripción. Quienes realizaron diligencias de rigor en el lugar de los hechos. El cuerpo de la mujer fue trasladado hacia la morgue del Hospital Padre Ángel Buodo para su correspondiente autopsia y diligencias de rigor.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?