Sabado 28 de enero 2023

Otro encuentro de rock

Redacción 27/11/2022 - 11.35.hs

El Festival FierRock tendrá hoy su décima segunda edición por la no violencia activa, en conmemoración del Día Mundial de la Infancia y del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

El encuentro de rock, infancias y artesanxs comenzará a las 17 horas en la plaza Martín Fierro, en Edison entre Wilde y Pestalozzi.

 

Como cada año el evento organizado por el Centro de Cultura Humanista contará con la participación de bandas locales, espectáculos para las infancias y la presencia de artesanxs y manualistas. En esta ocasión estarán presentes Disfrazades de Sol con el espectáculo "Canciones para Mirar" de María Elena Walsh (quienes abrirán el Festival a las 17 horas), el grupo de dance cover de kpop Idyllic, Nikavida, Yísan Rock, Marina Roldán, Rocaldente y Serena Gamboa.

 

Como cada año se pide al público que colabore con un alimento no perecedero qué será destinado a un merendero de la ciudad.

 

Interés.

 

Participarán también con un stand informativo las áreas de Niñez, Adolescencia y Familia y de Políticas de Género de la Municipalidad de Santa Rosa, donde las personas asistentes al evento podrán acercarse a pedir información.

 

FierRock fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Santa Rosa por su compromiso con el mensaje de la no violencia. Durante 10 años distintas bandas y números artísticos de nuestra ciudad participaron del evento solidario que pretende darle un espacio a diferentes manifestaciones artísticas y ayudar a distintos merenderos locales con la donación de alimentos no perecederos. El año pasado se realizó el FierRock Fem cumpliendo con el cupo femenino en el escenario.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?