Paran a un conductor alcoholizado en la ruta 5
La Policía de La Pampa, junto al personal operativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), detectó sobre la ruta nacional 5 a un conductor con un alta graduación alcohólica en sangre durante los controles realizados en la mañana de este miércoles.
Durante los procedimientos se controlaron 246 vehículos, se registraron dos alcoholemias positivas y se labraron siete infracciones.
En un momento, cuando el personal se encontraba llevando adelante los controles sobre el kilómetro 598 de la ruta 5, entre Santa Rosa y Anguil, paró a un vehículo y su conductor dio 1,57 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba de alcoholemia. “Había recorrido varias localidades, desde Embajador Martini, pasando por General Pico, Quemú Quemú y Colonia Barón hasta que fue parado”, señalaron los voceros. Se le labró un acta de infracción a la ley nacional de tránsito.
“En La Pampa rige la Ley de Alcohol Cero. Respetarla es cuidar tu vida y la de los demás”, señalaron desde la Policía pampeana a través de un comunicado.
Artículos relacionados