Pico: internaron a un bebé con quemaduras
(General Pico/ Agencia) - Un bebé de apenas un año y dos meses de edad permanecía internado anoche en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras haber sufrido importantes quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Desde el centro asistencial informaron que seguía internado en la Guardia Pediátrica, con quemaduras de segundo grado y que se encontraba estable.
Ayer a la tarde, desde el Hospital piquense informaron que el bebé fue ingresó ayer al mediodía y que tras su “estabilización y atención por parte del servicio de Guardia Pediátrica, quedo internado, con quemaduras AB de segundo grado en zona de cara, tórax y brazo, en la zona izquierda del cuerpo, manteniéndose dicha internación para un mejor control evolutivo, manejo del dolor y lograr la hidratación correspondiente en las zonas afectadas”.
Además, indicaron que se encontraba “hemodinámicamente estable bajo monitoreo médico permanente” y que se encuentra “acompañado de su familia en el Servicio de Pediatría”. Las causas que habrían provocado las quemaduras en el menor, son materia de investigación.
Artículos relacionados
