Domingo 29 de enero 2023

El PJ prepara acto en el Club Argentino para el 17 de octubre

Redacción 13/10/2022 - 16.03.hs

El peronismo pampeano celebrará el Día de la Lealtad el próximo lunes 17 de octubre. Para ello, prepara una multitudinario acto en el Club Argentino.

 

La novedad fue confirmada a LA ARENA por fuentes del justicialismo pampeano. Según explicaron, para el lunes está prevista la realización de un acto en el Club Argentino, el cual se encuentra ubicado en la esquina de Antártida Argentina y Gobernador Duval. El Partido Justicialista de La Pampa y la flamante 62 Organizaciones, entidad recientemente normalizada con la conformación de una mesa política de conducción.

 

Se espera que en dicho acto participen todas las líneas internas del peronismo pampeano. Por otro lado, la presencia del gobernador y presidente del PJ pampeano, Sergio Ziliotto, aún no está confirmada.

 

A nivel nacional.

 

El panorama nacional presenta diverso, debido a que los sectores peronistas del Frente de Todos planifican la realización de diferentes actos por el 17 de octubre, cada uno con su propia impronta y perspectiva sobre el Día de la Lealtad, en una jornada que marcará los posicionamientos de cada corriente de la coalición respecto a las elecciones presidenciales del año próximo.

 

Según informó Télam, en la agenda aparecen, por ahora, tres actos confirmados: la mayor parte de los sindicatos de la CGT se congregará en Obras; el Fresimona (Frente Sindical por el Modelo Nacional), la Corriente Federal de los Trabajadores y la CTA confluirán sobre Plaza de Mayo junto al PJ bonaerense, y el Movimiento Evita con otras organizaciones sociales realizará un cabildo abierto en La Matanza.

 

En cuanto a la participación del presidente, Alberto Fernández, en alguna de las actividades, la portavoz Gabriela Cerruti se limitó a decir que "los actos se van organizando desde el Partido Justicialista y la CGT" y que "cuando el panorama esté más organizado. Ahí sabremos si el Presidente concurrirá a alguno de esos actos".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?