Se acostó a dormir y se le prendió fuego el departamento
Martes 20 de febrero 2024

Se acostó a dormir y se le prendió fuego el departamento

Redaccion Avances 08/12/2023 - 13.42.hs

Durante la mañana de este viernes se reportaron incendios en dos viviendas de Santa Rosa. 

 

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el primero ocurrió a las 10.15 en el departamento 2, tira 18, situado sobre el pasaje Lecitra del barrio Atuel. 

 

En ese momento, el joven, que reside en este departamento, según le declaró a la Policía, puso una olla a calentar en la cocina y se acostó a dormir. 

 

"Por este motivo, se produjo el incendio de un sector del departamento por lo que el morador se despertó y alertó enseguida a los bomberos del cuartel local", sostuvieron los voceros. 

 

Los servidores públicos acudieron al lugar, forzaron la puerta de ingreso del departamento, ingresaron y lograron sofocar las llamas. 

 

Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y asistió al joven porque inhaló gases tóxicos aunque no debió ser hospitalizado ya que estaba fuera de peligro. 

 

OTRO INCENDIO. 

 

El otro incendio ocurrió a las 10.20 en una casa de la calle Piedras al 1860. 

 

Tras la denuncia respectiva, los bomberos llegaron al lugar, forzaron la puerta de ingreso ya que no había nadie en el interior. 

 

"Los bomberos lograron sofocar el incendio que se desarrollaba en el baño donde se generaron daños", sostuvieron.

 

El dueño de la morada, un joven de unos 30 años, le dijo a los bomberos que su padre dejó enchufado el termo eléctrico en el baño. 

 

"Por lo que se presume que, al quedarse sin agua, accionó el incendio en cuestión", completaron.  

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?