Queja de vecinos por música alta “a toda hora” en bar céntrico
Vecinos que viven en la zona de la esquina de Raúl B. Díaz y Alvear, frente a los terrenos del ferrocarril, en pleno santarroseño; expresaron su reclamo por un bar que se instaló en ese lugar y mantiene “la música altísima” durante gran parte del día y hasta la madrugada. “Es una pesadilla, es imposible dormir o intentar descansar”, se quejaron.
En esa esquina se abrió hace un tiempo un carrito que en realidad funciona como un bar al aire libre. Antes se vendían plantas y terrarios y ahora funciona como un bar con barra, sillas, mesas, y dee jays que se encargan de la música hasta la madrugada.
“Fuimos a la Municipalidad y nos dijeron que hasta las 3 de la mañana hay permiso para la música, pero esto no es un lugar cerrado, pusieron unos nylons en el perímetro pero la música es a cielo abierto. También presentamos una denuncia en la Seccional Tercera de Policía, ya no sabemos a quien recurrir porque realmente no se puede vivir así, no hay un respeto quienes vivimos cerca”, lamentaron ante este diario.
Artículos relacionados
