Queman neumáticos frente a un supermercado
Trabajadores de la vigilancia privada queman neumáticos frente a un supermercado ubicado en la avenida Luro y Martín Fierro de Santa Rosa en reclamo por despidos y la actualización de un plus como así también la entrega de los recibos de sueldos y vestimenta.
El delegado regional de la Unión del Personal de Seguridad Privada y Afines de Argentina, Sebastián Saavedra, contó que en la actualidad se otorga un bono a los vigiladores de 180 mil pesos en todo el país pero en La Pampa es de 35 mil pesos. "Queremos que se equipare con lo cobrado en otras provincias", pidió el representante sindical al periodista de Radio Noticias (99.5), Fabricio Coller.
También aseguró que hay dos trabajadores despedidos de Prosegur y otros que en la actualidad son amenazados por las diversas empresas.
"Reclamamos por la mala liquidación de los haberes, no nos dan los recibos de sueldo para ver cuánto nos pagan, queremos llegar a un mejor consenso", sostuvo al ampliar que "si no llegamos a un acuerdo hoy vamos a ir al paro".
Artículos relacionados