Quiso robar y los vecinos lo agredieron
Un joven que intentó robar en una despensa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa fue agredido por vecinos. La policía intervino y evitó que la situación pasara a mayores, aunque no pudo identificar a ninguno de los agresores. El sospechoso fue notificado y quedó en libertad.
Fuentes de la Comisaría Segunda informaron que este jueves a la noche fueron alertados acerca de un hombre que estaba "molestando" en un comercio al norte de la capital pampeana. Un móvil policial se acercó al lugar, ubicado en la calle Asunción del Paraguay y pasaje Cisneros, en el barrio EPAM, y al llegar los uniformados observaron que en el interior de un negocio había varias personas agrediendo a un sujeto.
El hecho, según los voceros, ocurrió alrededor de las 22:30 del jueves. El propietario de la despensa relató a la policía que el joven se había acercado y lo había amenazado para que le diera dinero y mercadería y ante esa acción los vecinos empezaron a agredirlo.
Los agentes policiales intervinieron y demoraron al sospechoso que fue trasladado a la seccional. "Las personas agresoras se retiraron cuando llegamos al lugar y no pudieron ser identificadas", señalaron las fuentes consultadas.
Los informantes indicaron que el sospechoso "es un joven de unos 20 años". Asimismo, explicaron que solo presentaba "escoriaciones leves", producto de las agresiones recibidas por el grupo de personas que lo abordó cuando amenazó al despensero.
El propietario del local realizó la denuncia en sede policial.
Artículos relacionados
