Ráfagas de viento de 90 km/h provocaron destrozos en Realicó
La tormenta que se desató el miércoles por la noche en buena parte de la provincia generó distintos destrozos e incovenientes, y uno de los lugares más afectados fue Realicó, en donde las ráfagas de viento alcanzaron los 90 kilómetros por hora y causaron serios daños en el club Ferro de esa localidad del norte pampeano.
Desde la propia entidad se detallaron los daños sufridos en la infraestructura del club, específicamente en el estadio de fútbol.
“En la jornada de ayer, una terrible tormenta azotó nuestra localidad y causó importantes daños en las instalaciones de nuestro club. Los fuertes vientos provocaron la voladura del techo de los vestuarios y de la cantina visitante. Parte de esa estructura impactó contra columnas de iluminación, generando su caída y ocasionando la rotura de alambrados, luminarias y otros elementos”, publicó Ferro en sus redes sociales, información que fue replicada por el sitio de meteorología de Jeremías Baraldi.
“Atravesamos un momento difícil para nuestro Verde, que con tanto esfuerzo y trabajo constante viene creciendo y mejorando cada rincón de sus instalaciones. Duele ver lo construido con tanto sacrificio afectado de esta manera. Hoy más que nunca, nos toca redoblar esfuerzos para volver a poner de pie nuestros espacios comunes. Como siempre lo hicimos, entre todos, con compromiso, solidaridad y sentido de pertenencia, vamos a levantarnos una vez más”, destacaron.
En Santa Rosa y Toay, el fuerte viento (acompañado de lluvia) también generó caída de árboles y de columnas de iluminación.
Artículos relacionados
