Reconocen a militantes
Como cierre de un año con muchas actividades, en la Unidad Básica de Villa Parque, el jueves, en una simple pero emotiva ceremonia, reconocieron a 50 históricos militantes, que han dedicado su vida al peronismo.
El encuentro no solo destacó la entrega de cada uno de ellos, sino que también rescató lo más profundo de la militancia. Cada diploma entregado fue un símbolo de agradecimiento y reconocimiento por la labor realizada.
“Durante la jornada resaltamos la necesidad de seguir trabajando por el peronismo en La Pampa. Nos comprometimos a continuar nuestra lucha, a recuperar el gobierno nacional y a defender los derechos de nuestros jubilados y trabajadoras y trabajadores. Todos coincidimos que la situación actual nos exige redoblar esfuerzos y mantenernos unidos”, indicaron los organizadores.
Emotivo acto.
Participaron más de 150 personas, la noche estuvo cargada de nostalgia y emoción, pero también de un fuerte sentido de presente y futuro. La Unidad Básica de Villa Parque es un pilar fundamental para la comunidad.
“Fomentamos la escucha y el intercambio de información, y promovemos la discusión siempre desde un lugar sano y respetuoso”, destacaron.
Diplomas.
Recibieron su diploma Héctor Agüera, Julio Aguerrido, Horacio Ávila Algasi, José Alberto Beresiarte, Bernardo Contreras, Susana Cornejo, Norberto Di Benedetto, Daladier Navarrete Figueroa, Jorge Fontán, Jesús Fuente, Marina Furriols, Ángel García, Aldo Giménez, Mirta Giménez, Norma Loza, Heriberto Mediza, Fabiana Montañez, Francisco Hebert Molinari, Raúl Monzón, Viviana Menghi (en memoria de su madre), Marta Ortíz, Nelson Nicoletti, Estela Pedraza, Raúl Pedraza, José Carlos Pérez, Guillermo Aza Rivoira, Marta Rodil, Elba Silvera, Dora Soria, Juan Carlos Suárez, Ana Torales, Ana Ester Hefner, Gladys Villalba, Susana Schab, entre otros militantes que recibirán en su domicilio.
Artículos relacionados