Sabado 02 de julio 2022

Recuperan maletín con $ 115 mil

Redacción 22/05/2022 - 11.15.hs

Personal de la Seccional Sexta logró recuperar un maletín con 115 mil pesos que había perdido un hombre en un comercio mayorista. Lo tenía en su poder un joven que lo había hallado en el hall del local.

 

Todo ocurrió en la mañana de ayer, pasadas las 10.30, cuando un comerciante fue a comprar mercadería a un negocio al por mayor ubicado en Circunvalación y Bertera. "Compra unas cajas de mercadería y, cuando sale, se percata que se le había caído un maletín con una suma de dinero de 115 mil pesos", explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

 

El hombre decidió regresar al comercio y, tras revisar las cámaras, pudo constatar que "otra persona que había ingresado a comprar recogió el maletín del piso, se subió a un auto y se fue". Como en las filmaciones se alcanza a ver la patente, los efectivos dieron inmediato aviso al resto de las comisarías.

 

Unos quince minutos después del hecho, personal de la Seccional Tercera interceptó el Volskwagen Gol en el que circulaban y demoraron al sospechoso, un hombre de 35 años. "No tenía el maletín, pero se lo detuvo y se lo llevó a comisaría. Ahí dijo que lo había dejado en la casa, entonces fuimos y su madre entregó todo el dinero", indicaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?