Sabado 25 de mayo 2024

Retoman las clases

Redacción 15/05/2024 - 00.53.hs

(25 de Mayo) - Ayer tampoco hubo clases en la Escuela 110 "Río Colorado" y en el Centro Educativo Polivalente porque los técnicos no habían terminado de reparar el sistema de calefacción que falló en la mañana del lunes. Por la tarde, la entidad lanzó un comunicado indicando que hoy se retoman las actividades normalmente en la Escuela110.

 

La situación ocurrió en horas de la mañana del lunes cuando el sistema falló. Anteayer y ayer, las temperaturas bajaron a menos cero, e incluso los pronósticos preveían posibles nevadas en la zona.

 

Ante esta problemática, los directivos de ambas entidades, que comparten el edificio, decidieron suspender el dictado de clases. A estos fines debieron lanzar llamados a madres y padres de alumnas y alumnos a fin de comunicarles la situación a fin de que retiraran a sus hijas e hijos.

 

Ayer a la tarde, a través de su cuenta en Facebook, la entidad educativa anunció: "Ha sido solucionado el inconveniente con el sistema de calefacción. Mañana -por hoy- se retoman las actividades normalmente en la Escuela110, con alumnos, alumnas y docentes".

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?