Robaron en un supermercado
Dos personas fueron demoradas por sustraer elementos del supermercado mayorista Diarco. Una de las personas involucradas había robado elementos días atrás de una farmacia céntrica bajo la modalidad de "mechera".
Todo ocurrió cerca de las 19 en el comercio que está ubicado en la avenida Circunvalación y avenida Luro. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, un llamado al 101 alertó sobre una mujer y un hombre que se retiraron de manera sospechosa del lugar.
Con esa información, efectivos de la Seccional Primera rastrearon en la zona a ambas personas y lograron interceptarlas en la intersección de San Pablo y San Roque. "Fueron reconocidos porque están vinculados al ambiente delictivo y con la modalidad de robar en locales", indicaron.
Al momento de ser identificados, los efectivos constataron que tenían en su poder tres bolsas de carne envasada al vacío y ropa de mujer con las etiquetas aún colocadas. Ante esto, fueron demorados y trasladados a la comisaría.
Los efectivos revisaron las cámaras de seguridad y confirmaron que ambos habían concretado el hurto. "El personal habló con los empleados del supermercado y advirtieron que la mujer ha estado en reiteradas ocasiones y ha hurtado elementos en el local", añadieron.
A su vez, las fuentes consultadas relevaron que la imputada es la misma que días atrás concretó un robo en una farmacia ubicada en la avenida San Martín. Fue interceptada sobre la calle Bolívar, casi a la altura de la intersección con la avenida Argentino Valle, y los agentes constataron que llevaba en su poder dos máquinas depiladoras eléctricas, que estaban nuevas y con su estuche original.
Artículos relacionados
