Sabado 02 de julio 2022

Robaron marihuana y dinero en Villa del Busto

Redacción 22/06/2022 - 10.48.hs

Desconocidos ingresaron a una vivienda del barrio Villa del Busto mientras la propietaria no estaba y se llevaron "cogollos" de marihuana. A su vez, sustrajeron una caja con unos seis mil pesos en efectivo.

 

Todo habría ocurrido ayer por la mañana, entre las 11 y 13, en un domicilio ubicado en la calle Mendoza al 300. Según explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la damnificada tomó conocimiento cuando llegó a la vivienda y observó que desconocidos habían forzado una ventana trasera para ingresar.

 

Ante esto dio avisó de inmediato a la Policía y patrullas de la Seccional Segunda se constituyeron en el lugar. "Ella constató a simple vista que le faltaban unos 'cogollos' de marihuana y una cajita de seguridad con dinero en efectivo", comentaron las fuentes consultadas. Según pudo saber este diario, la suma ascendería a unos seis mil pesos.

 

En el lugar trabajó, además de efectivos policiales, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes. Al cierre de esta edición, el caso estaba siendo investigado para identificar a los presuntos autores y proceder con su detención.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?