Sabado 10 de mayo 2025

Robo a la Bodega del Desierto: hay un detenido

Redaccion Avances 28/11/2024 - 19.52.hs

La Policía informó en forma escueta la detención de un joven, vecino de 25 de Mayo, a quien sindican como el supuesto autor del robo de varias cajas de vino en la Bodega del Desierto. En tanto, el Club Punto Unido, a quien un joven de Catriel le rompió varios vidrios de su sede, agradeció a la Policía y Fiscalía por el rápido esclarecimiento.

 

Robo a bodega.
El miércoles, el mismo día en que el ministro de Seguridad, doctor Horacio di Nápoli, visitó ésta ciudad para participar de un encuentro cuyo tema era la inseguridad, mientras las autoridades policiales participaban del mismo, personal de la comisaría departamental iniciaba una causa.

 

Tras pocas horas de investigación, lograron detener a un joven, que reside en 25 de Mayo, a quien acusan de haber participado en la sustracción de varias cajas de vino de alta gama de la sede de la Bodega del Desierto, ubicada en la ruta provincial 34, en el sector del acceso a la ciudad. Este jueves, desde la dependencia policial, confirmaron la novedad y aportaron una foto del imputado en calidad de detenido en la sede de la comisaría departamental.

 

Daños en el club.

 

En la madrugada del domingo, la sede del Club Punto Unido sufrió la rotura de los vidrios blindex de la puerta de acceso y una ventana. La policía tardó poco en dar con el autor, al que un rato antes le habían secuestrado el auto por alcoholemia positiva y había dañado el auto de otro vecino. Se trataba de un joven de Colonia Catriel que el lunes fue formalizado y más tarde la familia se hizo cargo de los costos de los daños en dicha entidad y en automóvil de otro vecino.

 

Horas atrás la entidad deportiva emitió un comunicado resaltando la tarea investigativa. "La comisión directiva del club Punto Unido, desea expresar su agradecimiento y resaltar el esfuerzo del personal de la Comisaría y Fiscalía local, quienes, con su profesionalismo, lograron identificar al autor material de los daños ocasionados, en nuestras instalaciones. De igual manera, agradecemos a Marina Álvarez, presidente del Concejo Deliberante, por su colaboración al facilitar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Este trabajo conjunto ha sido clave para que los costos derivados del acto delictivo sean asumidos por el responsable", concluyeron.

 

'
'