Viernes 14 de junio 2024

Robó en una despensa con un arma de juguete y lo atraparon

Redaccion Avances 28/05/2024 - 10.59.hs

Un hombre de más de 30 años robó, con un arma de juguete, la recaudación de una despensa, y escapó pero fue atrapado por la Policía. 

 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, todo pasó este lunes a las 21.45 en un comercio situado en la calle Unanue en jurisdicción de la Seccional Sexta. 

 

En ese momento, un muchacho, a cara descubierta, entró al comercio y, con un arma, amenazó a la empleada y le robó la recaudación del día que estaba en la caja: una suma superior a los 300 mil pesos. 

 

El delincuente, con el dinero en la mano, escapó hacia rumbo desconocido por lo que la empelada se comunicó con el dueño del comercio, su jefe, quien radicó la denuncia ante los efectivos de la Seccional Sexta que iniciaron, de manera inmediata, una investigación para dar con el ladrón. 

 

Arrestado. 

 

Minutos después, los efectivos de la Seccional Sexta arrestaron al joven en las inmediaciones del comercio y lo trasladaron a la sede policial donde aún continuaba. 

 

A su vez, secuestraron el arma, que terminó siendo de juguete, como así también parte del dinero robado, es decir una suma de alrededor de 100 mil pesos. 

 

"La madre del ladrón, por su parte, hizo entrega de parte del dinero robado a la Policía y falta recuperar el resto", completaron desde las fuerzas de seguridad.

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?