Robó herramientas y fue demorado
Un hombre fue demorado por el robo de una escalera y una amoladora en la zona del barrio Santa María de Santa Rosa. La escalera la sustrajo a fines de julio y la había vendido.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que este viernes a las 20 horas tuvieron una presencia en una obra en las calles Selva Norte y Ríos Pampeanos. Al llegar al lugar, los efectivos policiales entrevistaron a un familiar del propietario de la obra en construcción, que contó que “habían informado que intentaron ingresar”.
Luego, los voceros comentaron que un móvil que se acercaba para colaborar, observó sobre un descampado a un Chevrolet Prisma, del cual descendió un hombre “que se metió a una maleza y vuelte a ingresar al vehículo”. En ese sentido, explicaron que al identificarlo, el hombre de 36 años “había estado días atrás involucrado en una causa”, y que tenía en sus manos “una moladora Black Decker”. Además, agregaron que el conductor del Prisma era un “chofer de Uber”.
Amoladora.
Al no poder justificar la propiedad de la herramienta, las fuentes contaron que fueron trasladados a la comisaría el conductor y el hombre.
Asimismo, informaron que en horas de la mañana del viernes tomaron una denuncia en la calle Pérez Funes, donde un joven de 20 años contó que le “faltaba una amoladora”.
Por otra parte, los voceros comentaron otra situación que sucedió a fines de julio. El pasado 28, en la calle Lorusso, un hombre denunció que “prestó una escalera de hierro estructural de cinco metros a este hombre demorado, y nunca se la regresó”.
Por este motivo, al iniciar la investigación, los efectivos policiales dieron con un hombre de 65 años, domiciliado en la calle Carman, que “manifestó que había comprado la escalera en 20 mil pesos”.
Finalmente, comentaron que se iniciaron actuaciones por supuesto hurto y que el hombre de 36 años, “con antecedentes y en situación de calle”, fue notificado en libertad.
Artículos relacionados