Robó herramientas y las dejó en un terreno baldío
Un hombre en situación de calle fue demorado por estar sospechado de robar en un local ubicado sobre la avenida Perón. El botín fue hallado en un terreno baldío en el que las había escondido.
La causa se inició el pasado miércoles, cuando el propietario de una vidriería ubicada sobre la avenida Perón presentó la denuncia ante la Seccional Sexta. Fuentes policiales consultadas por LA ARENA explicaron que del lugar, desconocidos habían dañado una ventana y "se llevaron una amoladora junto a un cajón lleno de herramientas de mano".
Los efectivos comenzaron a investigar y revisaron las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa a un hombre que "generalmente ronda la zona y gran parte de la ciudad. Es mayor de edad y está en situación de calle, por eso se dificultaba ubicarlo".
Con esa información, este sábado lograron interceptarlo y se lo notificó de la causa en su contra. "Se investigó dónde estuvo en estos últimos días y varios testigos señalaron baldíos de la zona norte de la ciudad", añadieron. De esta manera, realizaron un rastrillaje en tres terrenos y finalmente, en Pavón y Santa Cruz, hallaron el botín. "Fue secuestrado y entregado al damnificado", completaron.
Artículos relacionados
