Robó ofrendas de un nicho
Un hecho propio de una película de terror, ocurrió este martes en el cementerio de Toay. Un joven fue detenido durante las últimas horas sospechado de romper un nicho y robarse las ofrendas colocadas por una familia.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el episodio sucedió en el cementerio ubicado en la Ruta Provincial 14 y la Ruta Provincial 9.
"Una joven, identificada como Belén Juárez, denunció que ayer entre las 18 y las 19.30 un autor desconocido dañó la ventana del nicho de quien en vida fuera Emiliano Juárez Castillo y sustrajo varias ofrendas de la familia", relataron.
El individuo se llevó una gorra color negra con las letras "LA" bordadas al frente, una remera color blanca con mangas negras con la inscripción Emiliano y "Los chorizos secos" en la espalda, y un vaso de aluminio color negro con el grabado de Selección Argentina de Fútbol.
Tras la denuncia respectiva, los efectivos de la Seccional Quinta identificaron ayer a la tarde al presunto autor del hecho. El joven fue detenido.
Artículos relacionados
