Robó un celular y lo atraparon en la ruta
Un hombre de 37 años oriundo de José C. Paz fue demorado en plena ruta por personal policial de Trenque Lauquen. Se había ordenado su detención por estar sospechado del robo de un celular en la Feria de Artesanos y Manualistas.
Todo ocurrió ayer cuando una feriante de 42 años denunció que estaba vendiendo en el predio del Ferrocarril y en un momento se le acercó un hombre que estaba vendiendo medias de forma ambulante. Tras lograr vender un par, el vendedor se retiró.
La mujer notó que le faltaba el celular y se comunicó con la Seccional Tercera y brindó las características del sospechoso. Luego de una comunicación con otras dependencias, se logró identificar al presunto autor: un hombre de 37 años oriundo de José C. Paz.
Según las fuentes policiales consultadas por LA ARENA, se logró rastrear el teléfono celular. "Estaba pasando el Puesto Caminero de Catriló", indicaron. El sospechoso había tomado un colectivo en dirección a Buenos Aires.
Ante esto, se comunicaron con los efectivos de Trenque Lauquen y los alertaron. "Pararon en la ruta el colectivo, revisaron dónde iba sentado y encontraron el celular abajo del asiento", precisaron. El hombre fue demorado y trasladado a comisaría, donde se lo notificó de la causa y recuperó la libertad. "El teléfono va a ser remitido a la Seccional Tercera para ser entregado a la damnificada", concluyeron.
Artículos relacionados