¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones:

Martes 30 de junio 2026

Salarios y aguinaldos se pagaron “con lo justo”

Redaccion Avances 30/06/2026 - 21.11.hs

El intendente de Trenel, Horacio Lorenzo, confirmó que “con lo justo” alcanzó a pagar los salarios y aguinaldos a los trabajadores municipales. “Estamos haciendo malabares porque además de los salarios y aguinaldos, tenemos que pagar a los proveedores. Acá dicen que la inflación es del 2 por ciento, pero cuando ves los precios difiere totalmente, y la coparticipación es casi la misma o menos”, detalló.

 

El entrevistado indicó que en su gestión “la prioridad es pagar sueldos y la atención de jubilados y algunas familias, porque no pueden pagar los remedios o tienen algunas dificultades”.

 

Y se quejó porque el modelo económico libertario castiga a los sectores más vulnerables. “Acá es todo al revés, porque se castiga al que no tiene y trabajo toda la vida, y se beneficia al que evade y acumula millones”, expresó.

 

'
'