Salió de prisión y, a las pocas horas, lo volvieron a detener
Un joven de 23 años salió de prisión, con el beneficio de las salidas transitorias, y a las pocas horas fue detenido de nuevo por tener objetos al parecer robados.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió anoche a las 21 en la calle Mendoza al 1.000 de Santa Rosa.
"El Cecom nos advierte de un hecho por lo que concurrimos al lugar y entrevistamos a un hombre que nos contó lo sucedido", expresaron fuentes de la Seccional Segunda, a cargo del comisario Martín Cortéz.
El denunciante relató que un joven le fue a vender una serie de objetos y le dijo que no: la situación se tornó algo agresiva por lo que alertó a los agentes de la sede policial antes citada.
Los agentes dieron con el presunto vendedor que, al ser identificado, "se puso agresivo" con los policías.
Cuando los agentes averiguaron su identidad concluyeron que el muchacho era un preso alojado en la Unidad 4 que tenía salidas transitorias.
"Salió a la mañana de la Unidad 4, por el derecho de la salida transitoria, y a la noche fue arrestado de nuevo porque tenía elementos presuntamente robados: era una cámara solar, una linterna, y 100 mil pesos en efectivo", dijeron al ampliar que el sospechoso fue de nuevo trasladado a la Unidad 4 por "Atentado y resistencia a la autoridad" mientras que los elementos quedaron secuestrados.
Ahora, los policías lo investigan además por "Averiguación de procedencia" cuya causa fue girada a la Fiscalía de Propiedad.
Artículos relacionados