Sabado 02 de julio 2022

Santa Rosa: una de las ciudades más frías de todo el país

Redaccion Avances 23/06/2022 - 15.29.hs

Con una temperatura de 0.7 grados, a las 9 de la mañana, la capital pampeana se situó este jueves como una de las localidades más frías de todo el país.

 

Según el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, la ciudad más fría, de todo el territorio nacional, fue Venado Tuerto con 2.8 grados bajo cero, seguida de Las Flores (Buenos Aires) con 2.7 grados bajo cero y Maquinchao (Río Negro) con 2.4 grados bajo cero. 

 

Siempre según el mismo organismo oficial, en el listado sigue la localidad de Azul (Buenos Aires) con 2.2 grados bajo cero, Puerto Madryn 1.8 grados bajo cero, Laboulaye (Córdoba) con 0.9 grados bajo cero, Tres Arroyos (Buenos Aires) 0.7 grados bajo cero, Dolores (Buenos Aires) 0.6 grados bajo cero, Olavarría 0.2 grados bajo cero y la capital pampeana con 0.7. 

 

Por su parte, según el mismo ránking, la localidad, con la temperatura más elevada, en el mismo horario, fue Ituzangó (Corrientes) con 13.4 grados, seguida de Resistencia (Chaco) con 9.3, y Reconquista (Santa Fe) con 8.2 grados. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?