Se distrajo por un saludo y volcó
En la tarde del viernes, un vecino de esta localidad, que circulaba conduciendo un automóvil por el acceso a la ciudad de Victorica protagonizó un vuelco. Cuando la policía llegó, adujo una distracción por saludar a una persona. Además, no quiso que personal de Salud lo revisara.
La situación fue visibilizada por el medio local Zonal Press, quien tradujo un informe policial. “A las 18:10 se recibe un llamado informando sobre un vuelco en acceso a esta localidad, a la altura del Vivero Forestal, resultando involucrado un vehículo marca Volkswagen Gol”.
La información indica que, acorde a su relato, venía circulando sólo, desde la ruta provincial 10 ingresando al pueblo y, al distraerse por saludar a una persona que caminaba por una calle de tierra lindante, perdió el control y esto hizo que volcara.
La fuente policial reveló que “el conductor fue asistido en el lugar por personal del hospital, negándose a ser asistido, dado que no tendría lesiones”. Y también se informó que, como indica el protocolo, “se realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo".
Artículos relacionados