Secuestran otro vehículo de Clarín
La pelea entre el municipio santarroseño y el Grupo Clarín, que cablea sin autorización, tuvo ayer un nuevo round.
En menos de 24 horas, operarios de la comuna capitalina secuestraron vehículos con cables y postes cuyo objetivo radicó en la instalación sin autorización en la esquina de las calles Santa María y Haití de Santa Rosa.
De acuerdo con los primeros trascendidos, el municipio retuvo una camioneta con cables y un camión grúa. Los procedimientos también se habrían llevado a cabo en otras zonas de la ciudad aunque por el momento no hubo información al respecto.
Este secuestro se llevó a cabo en menos de 24 horas de uno realizado ayer donde los operarios retuvieron un utilitario del Grupo Clarín que colocaba postes sin contar con la autorización correspondiente. Además, estaba estacionado a contramano.
Según pudo saber este diario, personal de la Dirección de Tránsito concretó el operativo este martes por la tarde en Mosconi y Toscano. "El vehículo identificado como perteneciente a la empresa Movistar se encontraba realizando tareas de instalación sin autorización", explicaron desde la comuna.
Sin autorización.
En esa línea, señalaron que "los agentes constataron que los empleados a cargo de las tareas no contaban con la autorización necesaria para dicha actividad. Al solicitarles la documentación correspondiente, uno de los trabajadores manifestó que llamarían a un técnico de la empresa, quien aseguró que no necesitaban autorización porque se trataba de un 'recambio'. Ante esto, se le requirió que mostrara la documentación que respaldara esa afirmación, lo cual no pudo ser acreditado".
Otra persona de la empresa presente en el lugar indicó que no tenían esa documentación. Adujo que “trabajaban así”, argumentando que no correspondía solicitarla.
"Además, el vehículo se encontraba estacionado en contramano, motivo por el cual se procedió a su secuestro y traslado al área de Tránsito para continuar con el operativo correspondiente", completaron desde la comuna.
Artículos relacionados
