Segunda noche del Festival de Calles
El Festival de Calles tendrá hoy su segunda y última noche de la edición 2025, a partir de las 19 horas. En esta ocasión se llevará a cabo sobre la Avenida España, en el tramo entre la avenida Luro y calle Garibaldi.
La grilla de artistas está integrada por diversos artistas locales para todos los gustos. Los Jarillales, León Gamba y Ocaso traerán el folklore; Ritual Persa pone la cuota de rock con un tributo a Los Piojos y Ciro y los Persas; y cuarteto y cumbia para bailar de la mano de Poca Soda.
"La Municipalidad de Santa Rosa acompaña cada una de las iniciativas que fomentan el desarrollo económico, social y cultural en la capital pampeana y apoya a los emprendedores y emprendedoras locales. Por eso, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de esta propuesta que potencia a la actividad local, genera espacios de encuentro y celebra la música, la gastronomía y la creatividad de la comunidad santarroseña. Será una noche para disfrutar de buena música, sabores locales y un ambiente festivo junto a familia y amigos, despidiendo el año y celebrando el talento de artistas locales", concluyeron desde el municipio.
Con motivo del Festival, el municipio anunció que se implementarán cortes temporales y desvíos en algunas calles del sector donde se desarrollará el evento, para garantizar la seguridad de quienes asistan y que la actividad se desarrolle con normalidad.
Para la preparación del escenario, la Avenida Luro permanecerá cortada el miércoles en el horario de 00:00 a 07:00 horas. Los desvíos serán por Alem y O’Higgins; Av. España y Oliver; Av. España y Lope de Vega.
Artículos relacionados
