"Si no hay un buen 25, no esperemos un buen 27"
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, en su visita a Radio Noticias (FM 99.5), habló de una serie de temas como la campaña electoral, el rol de General Pico, y si continuará en política luego del 2027.
"Si no hay un buen 25, no esperemos un buen 27", expresó el mandatario en uno de los tramos de la nota radial al esperanzarse por los resultados electorales de este domingo.
"Cuando entro a la cancha, entro a ganar, reniego de quienes aseguran el cero", lo comparó con el fútbol, una de sus grandes pasiones de Ziliotto.
CAMPAÑA.
Por otra parte, Ziliotto afirmó que esta campaña no es distinta a otras.
"Nuestra militancia está a full, también en General Pico, el apego de nuestros militantes es para sacarnos el sombrero", celebró el gobernador.
-¿De qué depende la intervención dirigencial?
-Muchas veces depende de cuestiones personales, pero esto no es nuevo, lo que estamos realmente involucrados tenemos que hacer un doble esfuerzo. La mayoría de los pampeanos defiende a la Pampa.
-¿Seguirá en política después del 2027?
-Yo dije que si en el 2027 dejaba una provincia más desarrollada y un compañero como gobernador mi gran desafío se había terminado. Todo en su medida y armoniosamente.
Artículos relacionados