"Dos bancas para que se revierta la discriminación de Nación a La Pampa"
El diputado provincial, jefe del bloque del Frejupa, Espartaco Marín, reiteró que el objetivo actual, más allá de las discusiones internas, radica en lograr dos bancas de diputados del PJ en el Congreso en estas elecciones para que entre otros aspectos el Gobierno nacional le pague a La Pampa lo que le corresponde. "Tenemos que enfocar las fuerzas en lograr dos bancas para que se termine la discriminación de Nación a La Pampa", sostuvo Marín a periodistas de Radio Noticias (99.5).
Marín dijo que la intención es lograr unidad de las diversas líneas del peronismo pampeano con un consenso mayoritario de una "lista fuerte" para que compita en las elecciones legislativas de este año.
Para el presidente del bloque del Frejupa en Diputados, "el principal desafío del peronismo de La Pampa, como en todo el país, es que se revierta la discriminación de Milei con provincias que están gobernadas por partidos distintos al del presidente".
"Creo que vamos a lograr la unidad, el Consejo Provincial hoy está representado por todos los actores y sino haremos los lugares como siempre se hizo: y si el Consejo se tiene que ampliar se ampliará", sostuvo Marín.
Por otra parte, el diputado se refirió a la posición del radicalismo pampeano que hoy reclamó la reactivación de la obra pública.
"Vi lo del radicalismo, y hay una dualidad bastante interesante, mientras parte de la oposición pide autopista otra le solicita a Nación que corte el pasto de las rutas", comparó.
Artículos relacionados