Toay: recuperaron una bicicleta robada
Efectivos policiales de la Comisaría Departamental Toay, recuperaron una bicicleta que fue robada de la Escuela Nº 5 de la localidad.
Según informaron las fuentes policiales a LA ARENA, una vecina denunció el robo del rodado.
Los voceros explicaron que a partir de las averiguaciones de los efectivos policiales y el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, lograron reconstruir el recorrido.
En este sentido, detallaron que como resultado de la investigación, "un vecino se presentó e informó que encontró una bicicleta oculta en el jardín de su vivienda", constatando que se trataba de la robada.
Finalmente, informaron que fue secuestrada y devuelta a su propietaria, mientra tanto, continúan con la identificación de la persona autora del robo.
Artículos relacionados
