Tras la tormenta, realizan limpieza y arreglos en la ciudad
Tras las lluvias el fuerte viento registrado en la noche del martes, la Municipalidad de Santa Rosa implementó un plan de trabajo en el espacio público, con la intervención de las cuadrillas destinadas al desarrollo de diversas tareas.
Los trabajos incluyeron limpiezas generales en calles que resultaron afectadas; el retiro de ramas y hojas; la intervención en cartelería de un comercio; el arreglo de postes, entre otras actividades generales. Por otro lado, a las acciones habituales que hace el municipio de manera preventiva, se hicieron tareas de limpieza y desobstrucción en bocas de tormenta, desagües y en el canal Pilcomayo, ubicado en Avenida de Circunvalación Norte.
“Las cuadrillas recorrieron las calles y barrios capitalinos, y se acercaron para dar respuestas a los domicilios de los vecinos que hicieron solicitudes al 144 durante la fuerte tormenta. También, se reforzaron las tareas de mantenimiento que se hacen todas las semanas en áreas de gran concurrencia como el Parque Laguna Don Tomás, el Parque Lineal, el Mercado Municipal, accesos principales a la ciudad (por rutas nacionales 35 y 5) plazas, parques, rotondas, bulevares y calles de la capital pampeana. Al mismo tiempo, se supervisaron postes de energía eléctrica”, señalaron desde la comuna.
Pileta.
En tanto, en la nueva pileta municipal del predio se están desarrollando trabajos de mantenimiento y limpieza con barrefondos, tal como fue anunciado. Por estas tareas que tienen el objetivo de dejar el natatorio en condiciones óptimas, se encuentra cerrado durante este miércoles y la actividad se retomará este jueves, en su horario habitual de las 14 horas.
Aquellos vecinos y vecinas que necesiten hacer consultas o elevar alguna solicitud, pueden contactarse al 147.
Artículos relacionados
