Trasladaron a Buenos Aires a Armando Agüero
El fiscal general de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, Armando Agüero, fue trasladado a Capital Federal para un mejor seguimiento de su estado de salud.
"Para un mejor control y seguimiento, Agüero fue trasladado a las 8.45 en avión ambulancia a la ciudad de Buenos Aires para su ingreso a la Fundación Favaloro donde ya fue atendido en anteriores oportunidades", indica el último parte médico al que accedió LA ARENA.
De acuerdo con este mismo informe médico, Agüero se encuentra estable "siendo el traslado realizado bajo el control médico correspondiente".
Agüero, el máximo representante del Ministerio Público Fiscal en General Pico, ingresó ayer al hospital piquense con un cuadro cardíaco, por el que tuvo que ser hospitalizado de manera preventiva.
Agüero, de 48 años de edad, quien padece una afección cardíaca, fue derivado al área de cuidados intensivos del Hospital local, donde permanece internado.
Desde el centro sanitario piquense, indicaron que el funcionario judicial local, es un paciente con antecedentes cardíacos familiares y que cursa una enfermedad coronaria de moderada a severa, con dolor precordial existente. Debido al cuadro que afronta, tuvo que ser “derivado de manera preventiva al servicio de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno, para su adecuado control y monitoreo, bajo terapéutica médica correspondiente”.
Artículos relacionados
