Tres mujeres internadas

Redacción 21/11/2021 - 11.59.hs

(Eduardo Castex) - En un lapso de veinte minutos se produjeron dos choques en la zona céntrica de Eduardo Castex, que arrojaron como saldo tres mujeres derivadas "de urgencia" al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde dos fueron intervenidas quirúrgicamente. Anoche fuentes policiales indicaron que una joven fue intervenida porque presentaba lesiones en la rodilla y talón izquierdo; mientras que la restante será operada porque sufrió "múltiples fracturas" en el rostro, pero ambas se encontrarían "fuera de peligro".

 

El primer hecho -a las 4.30 horas- se produjo en calle Alberdi al 1200, donde la policía encontró "inconsciente pero con signos vitales" a la conductora de una motocicleta Motomel 150 cc, que transitaba sin caso reglamentario. "No hubo un segundo vehículo involucrado", aseguraron fuentes policiales.

 

Otro choque.

 

En el cruce de Avenida Independencia y calle Córdoba, a las 4.50 horas, se produjo un choque entre una motocicleta y un automóvil. Producto del siniestro, dos mujeres fueron derivadas "con lesiones graves" a General Pico.

 

En la motocicleta Honda Storm 125 cc iban un joven y dos mujeres "sin cascos reglamentarios". Mientras que en el Chevrolet Cruze se trasladaba solamente el conductor.

 

"Los tres involucrados que iban en el rodado menor fueron derivados al Hospital local, y las dos mujeres habrían sufrido lesiones de consideración en las piernas y fueron trasladadas al Hospital Gobernador Centeno de General Pico", detallaron fuentes policiales.

 

Foto: radiodon.com.ar

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?