Un adolescente murió tras ser apuñalado por otro menor de edad
La muerte de un adolescente de 16 años, quien fue apuñalado por otro chico de su misma edad, conmocionó ayer a la comunidad de Victorica. Según un informe suministrado desde la Comisaría Departamental de esa localidad, el incidente fatal ocurrió durante la madrugada de este domingo, frente a una vivienda ubicada sobre la calle 18, entre 5 y 7.
Según las fuentes, allí se produjo una pelea entre dos grupos de adolescentes, y en ese contexto de violencia el joven fallecido recibió una puñalada en el costado izquierdo del pecho. Gravemente herido, fue trasladado por su propio padre hasta el hospital, pero llegó sin vida al establecimiento.
El trágico episodio está siendo investigado por la Fiscalía de la IV Circunscripción, a cargo de María Nemesio, quien a última hora de la tarde procedió a formalizar al presunto autor del homicidio. El sospechoso, también de 16 años, se presentó voluntariamente en la Comisaría Departamental, unas horas después del crimen, acompañado por su padre.
Para determinar cómo ocurrió la tragedia, el personal policial de Victorica recolectó pruebas en el sitio del incidente y en el hospital, y le tomó declaración a personas que fueron testigos de lo acontecido. Para buscar huellas y completar pericias, hasta la escena del crimen también llegó un equipo de la Agencia de Investigación Científica (AIC).
Foto: Con el Alma Noticias.
Artículos relacionados