Un apuñalado en una riña callejera
(General Pico) - Un hombre fue hospitalizado ayer a la tarde con una herida blanca en la zona del cuello, tras ser lesionado en una riña callejera, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA. Personal ligado a la investigación, informó que el herido no quiso denunciar el hecho. Hasta ayer a la tarde, el herido permanecía hospitalizado y se encontraba estable, luego que le suturaron la herida.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 16, sobre las calles 21 y 30 de General Pico, en inmediaciones de la Plaza Louis Braille, a metros de las vías del ferrocarril. En ese lugar, dos hombres mantuvieron una discusión, de tono cada vez más elevado, y en un determinado momento, uno de ellos esgrimió un cuchillo y le asestó una puñalada al otro, provocándole un corte en la zona del cuello. Luego, el agresor, de inmediato se dio a la fuga de la escena. La policía demoró a un familiar del agredido, quien llegó exaltado a la escena y confrontó a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.
Al lugar llegó una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó de urgencia al herido al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde fue atendido por herida de arma blanca.
Agresión.
En la escena, trabajó personal policial de la Comisaría Segunda a cargo del comisario Cristian Ávila. En el barrio hubo un amplio despliegue de móviles policiales, que alteró la tranquilidad de la siesta navideña en el barrio. La policía informó que hasta el momento no había personas detenidas por el hecho, dado que el herido no había querido radicar una denuncia penal en contra del agresor. Hasta el momento no trascendieron las circunstancias en las habría ocurrido el incidente ni los motivos que originaron el pleito entre los dos involucrados.
Fuentes ligadas al centro asistencial local le informaron a este diario que ayer a la tarde, luego que fuera trasladado de urgencia por personal del SEM, el herido ingresó con un corte provocado por un arma blanca al sector de la Guardia, donde le suturaron la herida en la zona del cuello. Luego, quedó internado en observación en la zona de Clínica Quirúrgica, donde se encontraba estable y en buen estado de salud.
Artículos relacionados
